Baja California.- “La niña traía tatuajes por todos lados”, expresó el fiscal general del estado, Guillermo Ruiz, al referirse al feminicidio de la adolescente Danna Miriam, perpetrado el sábado 22 en esta ciudad.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que el cuerpo de la menor, envuelto en una cobija, era arrojado a un lote baldío, donde posteriormente le prendieron fuego.

En su informe mensual sobre seguridad, habló del decomiso de 12 millones de dosis de droga y aseguró que esa es una forma en que las autoridades estatales protegen a los menores, momento que aprovechó para referirse al feminicidio de Danna Miriam.

“Tristemente en Mexicali, la semana pasada una niña de 16 años (fue asesinada), pero pues la niña también traía tatuajes por todos lados y también el crimen lo comenten uno de 18, uno de 22 años; sus compañeros de 18 y 23 años.”

Agregó: “El problema de la delincuencia en el estado bajó a esas edades y tenemos que tener mucho cuidado. ¿Qué vamos a hacer con ellos? Tenemos que prevenir”.

El Servicio Médico Forense informó que el cuerpo de la joven contaba con heridas de arma punzocortante en el cuello y fracturas en el cráneo.

Tras un operativo, las autoridades detuvieron a tres personas como presuntos responsables del feminicidio de Danna Miriam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *