La Patrona Radio próximamente en Batopilas, Ignacio Galicia estará presente

Melissa Parra|La Patrona Radio
Próximamente La Patrona estará presente también en el municipio de Batopilas, la patrona radio en constante crecimiento no se detiene, y en esta ocasión Humberto Bustillos Director General de Grupo Bustillos Radio nos informa que en próximos días se estará instalando la antena para bañar con la señal de La Patrona a este municipio y zonas cercanas.

Batopilas se localiza en las entrañas de una de las barrancas más profundas de la Sierra Tarahumara, desde Creel, se viaja por 3 horas en una de las carreteras más espectaculares no sólo de México, sino del mundo. Es un camino de baja velocidad, presenta numerosas curvas y paisajes de extraordinaria belleza con incontables miradores que superan los 1,700 metros de profundidad.

Y gracias a la persistencia y perseverancia de Humberto Bustillos, los habitantes de estas Zonas tan alejadas podrán tener señal radiofónica, para poderse informar de lo que acontece, disfrutar de buena programación musical así como enviar y recibir mensajes de gran importancia para sus comunidades.

A este importantísimo evento, de la inauguración de la señal de La Patrona, se suma Ignacio Galicia Secretario de Desarrollo Social y Bien Común de Gobierno del Estado, para realizar en conjunto un gran evento de festividad, para fortalecer este medio de comunicación como algo esencial para llegar a los habitantes de la zona.

“La comunicación en la sierra va a ser clave y nosotros queremos ser partícipes de eso” indicó Ignacio Galicia en su Participación en Noticieros La Patrona.

Deja un comentario