ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzan huevos a Mario Delgado en SLP

San Luis Potosí.- El presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado Carrillo, fue acusado de traidor por manifestantes de San Luis Potosí, quienes además le lanzaron huevos a la camioneta en que se trasladaba.

De acuerdo con El Sol de San Luis, Mario Delgado ofreció una conferencia de prensa en apoyo a Xavier Nava Palacios, ex candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí que perdió el registro por determinación del Tribunal Estatal Electoral.

Al salir del hotel donde ofreció la conferencia de prensa, varias personas, supuestamente simpatizantes de Morena, le lanzaron huevos a la camioneta Suburban blanca en la que Mario Delgado se trasladaba, tras bloquearle el paso a otra camioneta en el sitio.

Hasta el momento Mario Delgado no se ha pronunciado por el incidente que sufrió en San Luis Potosí. Sin embargo, acompañó a Xavier Nava a entregar la impugnación contra la resolución emitida por el Tribunal Estatal Electoral, para posteriormente acudir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Lanzan huevos a Mario Delgado

No es la primera vez que lanzan huevos a Mario Delgado en una visita a un estado.

El pasado 6 de marzo de 2021 Mario Delgado se reunió con la estructura electoral de la candidata a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Rangel. En esa ocasión supuestos simpatizantes de Morena le lanzaron huevos a su camioneta al salir del espacio donde dialogaba con la política.

Y el 6 de enero de 2021 Mario Delgado y la entonces precandidata a la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno, fueron abordados por personas que los esperaban afuera de la sede de Morena en la capital del estado. Ahí les lanzaron huevos y acusaron de traidor al presidente nacional del partido. Según medios, los inconformes serían simpatizantes de Claudia Yáñez, aspirante a la gubernatura. Esta renunció a Morena tras no recibir la candidatura.

Con información de SDPNoticias.

Deja un comentario