ÚLTIMAS NOTICIAS

Las colonias deben tener vigilancia y convivencia comunitaria: Juan Carlos Loera

Ciudad Juárez.- Juan Carlos Loera, candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), estuvo en Ciudad Juárez recorriendo calles del fraccionamiento El Vergel y la colonia Santa Teresa para escuchar a los vecinos.

“Estamos recorriendo casa por casa platicando con la gente, en primer lugar pidiéndoles consejos, sobre qué es lo que la gente quiere, que es lo que necesita hacer el gobernador para tener un estado de bienestar en nuestro querido estado de Chihuahua”, relató.

Durante los recorridos territoriales platicó con Luis Sánchez Salinas, tiene 66 años y habita en el fraccionamiento de El Vergel.  Explicó que es simpatizante de Morena y espera que los diputados continúen con su buena labor.

“Apoyen más al presidente en sus dictámenes, en sus cuestiones de propuestas, porque está haciendo cosas por México, y la gente todavía está ciega, no ve lo que en 70 años el PRI y el PAN y todos los demás se han robado”, concluyó Luis.

Durante este día, Juan Carlos Loera platicó con personas mayores y escuchó las necesidades de familias que aseguran los cuidados de adultos mayores.

José Ramírez Verdeja tiene más de 70 años, es maestro jubilado del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y vecino de la colonia Santa Teresa. Explicó que es un orgullo que Juan Carlos Loera sea de ciudad Juárez y también egresado del Tecnológico. Tiene un doble compromiso, explicó.

“Para mí, el Ing. Loera también es una persona honesta, lo que necesitamos en nuestro país son políticos honestos, ¡ya estamos hasta acá de la corrupción! Es tremendo que, es muy tremendo que el presidente haya recibido un país desahuciado”, expresó.

Deja un comentario