Las labores se encuentran sobre el km 65, por lo que pidió conducir con cuidado la zona.

Al parecer, diez personas murieron en un tiroteo en un supermercado en Buffalo, Nueva York. Por ahora desconocen cuántas otras personas fueron baleadas en la tienda y la identidad del sospechoso no ha sido dada a conocer.

De momento desconocen cuántas otras personas resultaron heridas en la tienda Top Friendly Market y la identidad del sospechoso no ha sido dada a conocer; el área alrededor del supermercado es principalmente residencial.

El tiroteo fue registrado la tarde del sábado en el supermercado, 10 personas murieron y varias resultaron heridas después de que un hombre armado con uniforme militar transmitiera en vivo un tiroteo masivo.

La policía cerró la cuadra, que estaba rodeada de espectadores, y la policía acordonó todo el estacionamiento. El alcalde de Buffalo Bryon Brown, acudió al lugar para hablar con los medios y dar más detalles de lo sucedido.

El supermercado está en un vecindario predominante de raza negra, a unos cinco kilómetros al norte del centro de Buffalo, el área circundante es residencial y una estación de bomberos cerca.

El tiroteo es registrado poco más de un año después de un ataque en marzo del 2021 en un supermercado King Soopers en Boulder, Colorado, que cobró la vida de 10 personas. Las autoridades no han dado más información al respecto.

leave a reply