Delicias.- Un beodo fue detenido, le quitaron el vehículo y más tarde fue a sacarlo por sus «pistolas» del corralón causando daños a su paso.

El hecho se presentó en el negocio «Grúas “Towing”, que se localiza en el kilómetro 138 de la carretera federal.

El encargado comentó que a las 02:00 de la mañana dejó en el interior una camioneta de la marca Dodge, línea Caravan, color gris, modelo 1998, con placas 279-HL y cerró el lugar.

El encargado de las grúas dijo que minutos antes de realizar el reporte, llegó de nuevo a su lugar de trabajo y se percató que la puerta principal estaba dañada y la camioneta descrita anteriormente no se encontraba, por lo que se alertó a las unidades del vehículo robado.

A las 05:53 de ese día en la calle Cedro de Japón, a la altura del numeral 902, en el fraccionamiento Los Cipreses los oficiales ubicaron la camioneta que había sido robada, por lo que procedieron a asegurarla para ponerla a disposición del Ministerio Público.

Dicho vehículo fue asegurado en calles del sector norte ya que era conducido por una persona en estado de ebriedad, y fue él mismo quien lo sacó del corralón y lo llevó a su casa en el fraccionamiento Los Cipreses.

Informacion de laopcion.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *