Liberan a detenido por arrollar a menores y sus familiares piden justicia

Meoqui.- El conductor que fue detenido por arrollar a 4 menores en el puente de El Torreón, fue liberado, los familiares clamaron justicia y piden que vuelvan a revisar el caso ya que estan graves y uno de ellos en coma.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el conductor de una camioneta guinda de la marca GMC de reciente modelo, fue puesto a disposición del Ministerio Público y después dejado en libertad tras analizar el video y realizar las investigaciones que determinaron que no fue imprudencia del chófer.

Lo que se observó, es que los menores estaban en la parte alerte del puente, veían las piruetas de un vehículo todo terreno, para evitar ser mojado se hicieron para atrás y se atravesaron en el camino de la camioneta que circulaba de sur a norte.

Los jóvenes lesionados son: Juan José Reyes Sánchez de 16 años, el cual aparentemente esta mas grave, Haziel Valles Méndez y Cristopher Agripina Alvarado, ambos de 13 años de edad, existe un cuarto que se acercó Óscar Eduardo Manríquez Castillo de 16 años, todos vecinos de la comunidad de El Torreón.

Todos ellos fueron atendidos y trasladados por paramédicos de Cruz Roja para ser internados en Delicia, mientras los conductores de la camioneta y razer detenidos por seguridad pública.

El propietario de esta última unidad fue sancionado por maniobras indebidas y fue puesto en libertad bajo la advertencia de evitar esas acciones en la zona.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado domingo durante la tarde en el puente antes mencionado, donde gran cantidad de personas se aglomeraron pese a la contingencia sanitaria.

Al respecto, familiares de dos de los jóvenes piden justicia y solicitan a las autoridades que revisen bien el caso, pues aunque aseguraron que en parte los menores tuvieron responsabilidad, señalan que también el chófer de la camioneta.

Consideran que no deben darle libertar al guiador porque supuestamente la camioneta se subió a la banqueta y eso también lo hace responsable del accidente.

Señalaron que no es justo porque las familias estan pasando por la angustia de ver a sus seres queridos graves, sufriendo por su salud.

Una de las personas que estuvo presente, les dijo que él estuvo en ese lugar y también fue alcanzado por la camioneta.

Cabe destacar que este hecho ocurrido el pasado domingo y todo fue captado en video por varios testigos.

Deja un comentario