Liberan a las dos mujeres militares secuestradas por el CJNG

La Secretaría de Defensa Nacional dió a conocer que el día de hoy fueron liberadas sanas y salvas las dos mujeres que pertenecen al Ejército Mexicano, las cuales fueron secuestradas por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Pues informaron que las militares se encontraban de vacaciones en Puerto Vallarta cuando fueron privadas de su libertad por quienes reconocieron como miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Pues la Secretaría detalló en un comunicado que las dos mujeres fueron localizadas sanas y salvas en las inmediaciones de un centro comercial de la ciudad.

Informaron que las mujeres fueron localizadas a las 4:30 pm en la Plaza Fluvial, el cual está localizado entre las calles Francisco Villa y Pino, de la ciudad de Puerto Vallarta.

Dijeron que las mujeres fueron liberadas por los mismos integrantes de este cártel que las privaron de la libertad en un principio.

Esto tras haber realizado amplios operativos de búsqueda en conjunto la Sedena y las instituciones federales y municipales de seguridad durante todo el día, para lograr localizar a estas dos integrantes de la Secretaría.

leave a reply