Llaman a estar pendientes de cierres de calles por Jornadas Villistas

Recomienda departamento de Vialidad y Tránsito hacer uso de rutas alternas para no tener

Con el fin de de que los automovilistas no tengan contratiempos, el departamento de Vialidad y Tránsito llamó a estar pendientes de los cierres de calles que se generará por las Jornadas Villistas, como cada año, la realización de algunos de los eventos implica tener que cerrar calles o avenidas.

Dentro de los cierres momentáneos se tiene por ejemplo el desfile de inauguración, el desfile de la Concentración de Motociclistas, al arribo de la Gran Cabalgata Villista y durante el cortejo fúnebre de Villa, por lo que se recomienda estar atentos de dichos eventos para que los cierres de calles no los agarren por sorpresa.

También habrá cierres de calles que tendrán una duración mayor, ejemplo de ello el circuito de la Plaza de la Identidad, en donde habrá varios cierres para dar lugar a los eventos que se llevarán a cabo en dicho lugar, Inauguración de las Jornadas Villistas, Presentación de la sonora Santanera y Concentración Motociclista.

Por lo que el cierre se contempla desde este miércoles a partir de las 12:00 del medio día y se extenderá hasta el sábado, aquí se cerrará la circulación vial desde antes del puente San Francisco, las personas podrán circular por la cale Federico Stallforth y de ahí alrededor del Gimnasio Auditorio o bien pasar el puente para ingresar a la Vialidad del Río.

Bajando por la calle 20 de Noviembre se cerrará la circulación para los vehículos a la altura de la calle Colegio, la cual podrán tomar para acudir a la calle Mercaderes o bien a los alrededores de la plazuela Morelos. La circulación de las calles Pensador Mexicano y Pablo Ochoa no podrán acceder a la plaza de la Identidad, en dichas arterias se le dará prioridad a los vecinos que viven ahí.

La calle Francisco Moreno solo podrá ser usada para bajar la calle del Cerro e ingresar a la 20 de Noviembre.

También la calle Gabino Barreda y parte de la calle Juárez permanecerán cerradas a partir de la noche del martes 19 de julio y el miércoles 20 de julio por la escenificación de la muerte del General Villa, el cierre para los vehículos que circulan por al calle Mercaderes llegará hasta la calle que Rayón enfrente de Copy Jet para ingresar a la Vialidad del Río. Para quienes bajan por la calle Juárez, la desviación comenzará en la calle Tomás Meza que los dirigirá a la Plaza El Quijote.

Dado lo anterior se recomienda usar vías alternas, para llegar a los destinos que tienen previstos y no resultar sorprendidos o con contratiempos.

leave a reply