ÚLTIMAS NOTICIAS

Llaman empresarios a cerrar filas con Maru

Chihuahua—Decenas de empresarios de la entidad felicitaron a la recién electa candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, y pidieron cerrar filas en torno a la aspirante blanquiazul.

“Quienes integramos el Sector Empresarial felicitamos a la Mtra. María Eugenia Campos Galván, candidata electa a la gubernatura del Estado de Chihuahua por el Partido Acción Nacional para el proceso electoral 2021. Reconocemos la participación democrática de quienes integran esa organización política, desarrollada durante la jornada de elección interna de este domingo 24 de enero”, asentaron en un desplegado publicado hoy en El Diario.

Con las firmas de los empresarios de grandes, pequeñas y medianas empresas, directivos de las mismas y líderes industriales señalaron que es momento de enviar un mensaje de unidad, pensando en el bienestar de Chihuahua.

“Invitamos a todos los empresarios de la entidad a cerrar filas con la aspirante a la gubernatura, enviar un mensaje de contundente unidad y lograr un mejor destino para nuestro querido Chihuahua. Refrendamos nuestro compromiso con la participación ciudadana y la democracia, pugnando siempre porque los procesos participativos se lleven a cabo en apego a la normatividad del órgano electoral rector, por el bien de las mayorías”, señalaron.

La comunidad empresarial manifestó también que los partidos políticos deben ir a una contienda que no se centre en las descalificaciones.

“Reiteramos nuestra solicitud para que los partidos políticos garanticen su participación en el próximo proceso de elección sin descalificativos en el terreno personal, optando siempre por una actitud proactiva y propositiva a favor del interés de los chihuahuenses”, señalaron finalmente.

Deja un comentario