El director General de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, anunció que desde este 15 hasta el 18 de  noviembre se extenderá una hora más el permiso para venta de alcohol en los distintos establecimientos, como parte del programa “El Buen Fin”.

 Las negociaciones donde se expenden, distribuyen o ingieren bebidas alcohólicas, podrán extender su horario.

En el caso de las agencias de distribución, boutique, depósito, licorería, licorería particular y tienda de autoservicio o supermercado, tendrán un horario de 9:00 a 23:00 horas.

En el caso de los restaurantes, cantinas, cervecerías, salones de juego, centros recreativos, parque-estacionamiento, salas de degustación y microcevecería, viñatería y sotolería, el lapso será de las 11:00 a las 01:00 horas.

Mientras que los restaurantes-bar, bares, salones de baile y de fiesta, así como centros nocturnos, la venta será de 11:00 a 03:00 horas.

Gallegos Legarreta precisó que a la hora fijada para el cierre los establecimientos, estos deberán estar totalmente desocupados y sólo podrán permanecer en el local los empleados durante un tiempo no mayor a 30 minutos.

Subrayó que su presencia en el lugar será exclusivamente para realizar labores de limpieza, contabilidad y acondicionamiento del negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *