Esta madrugada, la tormenta invernal que se encuentra en el noroeste de México arribó a Cananea y trajo consigo chubascos y nieve.

Cananea, en la zona norte de Sonora, amaneció vestida de blanco, ya que desde las 05:00 horas inició la caída de nieve. A las 07:30 horas (local) la temperatura en la citada localidad era de cero grados centígrados, mientras que en Agua Prieta, en la frontera con Estados Unidos, se reportaron fuertes chubascos.

Lo anterior producto de la tormenta invernal que se encuentra desplazándose desde el noroeste del país y que llegará a Chihuahua en las próximas horas.

En tanto, desde las 05:30 horas las autoridades decidieron cerrar el tránsito para vehículos pesados y autobuses en el tramo carretero entre Imuris y Cananea.

Hasta esta hora las autoridades valoraban la apertura del tránsito para vehículos compactos en dicho tramo carretero. En Puerto San Luis, en la frontera entre Sonora y Chihuahua, las nevadas que se presentaron en la víspera de Navidad han dificultado el tránsito vehicular, pero el paso continuaba franco para toda clase de vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *