ÚLTIMAS NOTICIAS

Llegan abogados para apoyar a habitantes de la zona serrana, “No están solos”: Domínguez

Guachochi. – En apoyo a decenas de personas que contaban con algún tipo de apoyo legal en la zona serrana llega a la capital de la sierra Tarahumara bufette de abogados en donde comienza la atención a victimas de diferentes delitos con el fin de que estos no queden en la impunidad, se trata de Domínguez y Asociados quienes estarán trabajando mano a mano con quien así requiera de sus servicios.

Este fin de semana se atendieron situaciones que aquejaban a pobladores del municipio se destacan temas como abuso laboral, violaciones, temas agropecuarios, amparo, mercantil, civil, familiar, administrativo y fiscal.

Se trata de un equipo conformado por abogados y especialistas forjados bajo la honestidad, calidad, integridad, confianza y equipo disciplinado, quienes trabajaran mano a mano con las diferentes autoridades para coadyuvar en los temas antes señalados.

Se ha logrado tal comunicación que los comisariados de los diferentes ejidos se unen al equipo con el fin de buscar beneficios para los ejidatarios en todo Guachochi, la atención se brinda a partir de esta semana, las consultas son de manera gratuita, pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos, 6491169862 y/o 6491154775, recuerda no estas solo, Domínguez y Asociados trabajan para ti por tus derechos y bajo la leyes que nos rigen.

Deja un comentario