Llegaron vacunas COVID ¡a farmacias! En EU

El día de hoy medios internacionales dieron a conocer que las vacunas contra COVID-19 comenzarán a ser distribuidas.

Medios internacionales dieron a conocer que el gobierno del presidente Joe Biden ordenó steam mañana el envío de un millón de dosis a unas 6 mil 500 droguerías y farmacias de supermercados de todo el país, por lo que a partir de mañana arrancarán con la campaña de vacunación contra COVID-19 en los establecimientos.

Se desconoce las cadenas que recibieron esta tarde los compuestos, sin embargo las estaciones para recibir la vacuna comenzarán a darse a conocer esta noche y durante la mañana del próximo viernes,

El gobierno del presidente Joe Biden ordenó el envío de un millón de dosis a unas 6 mil 500 droguerías y farmacias de supermercados de todo el país, y varias cadenas anunciaron que empezarían a administrar las primeras inyecciones a partir de mañana.

De acuerdo con las estimaciones, cerca del 10% de la población estadounidense sería vacunada para el término de esta semana.

El hecho sorprendió a la comunidad estadounidense, quienes ya esperan las ubicaciones y nombres de las cadenas de distribución para acudir a solicitar la vacunación.

Se desconoce además los compuestos que serán distribuidos, peor se estima que en su mayoría serán de Pfizer.

Deja un comentario