Chihuahua. – Con una hora de retraso se presentaron ante el juez las partes que analizan los documentos de la llamada “nómina secreta” de César Duarte, y no reportaron incidencia alguna en los documentos.

El juez, Samuel Uriel Mendoza, fijó las 18:00 horas para volver a presentarse para reportar detalles del cotejo de los más de 23 mil documentos que contienen los supuestos elementos probatorios del caso.

De acuerdo al departamento de comunicación social del Tribunal Superior de Justicia, hasta el momento llevan analizados 11 tomos de 19 que entregó el Ministerio Público.

Esto representa un avance considerable, ya que hasta ayer martes se había avanzado hasta el tomo número 5, lo cual indica que se desarrolla la revisión con una mayor celeridad.

La Fiscalía General del Estado acusa a Maru Campos, María Ávila y Rodrigo de la Rosa de haber recibido dinero del erario público durante el sexenio de Duarte, versión que niega la defensa de la hoy candidata y los otros dos actores políticos involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *