Florida, EU.- Según los informes, un hombre de Florida que fue arrestado por presunta conducción en estado de ebriedad le dijo a la policía que también había fumado marihuana, para prepararse para el regreso de Jesús.

Carlos Guillén, de 22 años, fue detenido por los agentes del sheriff del condado de Indian River el 27 de julio en un centro comercial en Vero Beach después de recibir quejas sobre alguien que olía a alcohol, estaba tropezando y conduciendo por el estacionamiento.

Los diputados encontraron a Guillén estacionado en el vehículo, que todavía estaba funcionando, según WOFL. Las autoridades olieron a alcohol y supuestamente vieron una botella medio llena de Hennessy en el auto.

Cuando se le pidió su licencia de conducir, Guillén entregó a los agentes su vape, que según dijo tenía THC adentro, informó el medio de comunicación, citando una declaración jurada de arresto.

Supuestamente dijo que bebió un poco de alcohol y fumó 400 miligramos de THC líquido en su vaporizador. El joven de 22 años le dijo a un diputado que fumaba cannabis para «prepararse porque Jesús estaba regresando».

Guillén supuestamente también creía que estaba en Tampa, no en Vero Beach. Las dos ciudades están en lados opuestos de Florida, aproximadamente a 140 millas de distancia.

Los registros judiciales en línea indican que Guillén fue acusado de delito menor de DUI y luego publicó una fianza de $ 500 dólares. Está programado para comparecer ante el tribunal el 20 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *