Lo condenan casi medio siglo por secuestro

Cuauhtémoc.- Un juez de Control dictó sentencia condenatoria de 47 años y 6 meses de prisión en contra del secuestrador Ignacio Salinas Flores, alias “El Tío Nacho”, informó la Fiscalía Zona Occidente.

Además del fallo condenatorio, se fijó el pago de la reparación del daño a favor de la familia de la víctima por 310 mil 582 pesos y 460 mil 350 a favor del Estado.

Las investigaciones ministeriales establecieron que el 12 de septiembre del 2013 la víctima circulaba a bordo de su vehículo en compañía de su pareja cuando fueron interceptados en calles de colonia Nuevo Milenio por hombres armados que tripulaban una pick up, marca Toyota, cuatro puertas, color blanco.

Asimismo, que en ese momento arribaron tres camionetas más de las cuales bajaron “El Tío Nacho” y varios sujetos encapuchados, quienes se llevaron a la pareja a un lugar despoblado donde dejaron libre a la mujer al darse cuenta que no era parte del “objetivo”, en tanto que al hombre lo golpearon severamente y lo privaron de la vida.

El cuerpo de la víctima fue localizado calcinado el 25 de octubre del 2013, en el cerro El Picacho, municipio de Cuauhtémoc.

Deja un comentario