Lo detienen por exceso de velocidad y ofrece 10 mil pesos por su libertad

Ciudad Juárez.- Un conductor que circulaba a exceso de velocidad ofreció 10 mil pesos a agentes de la Policía municipal para no ser presentado ante un juez cívico, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El guiador fue identificado como Leonardo A. M., y presenta cargos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, se informó.

De acuerdo con el dato, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lucio Cabañas, observaron un vehículo de la marca Ford F150, color azul, sin placas de circulación, que era conducido a exceso de velocidad, “poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas”, dice el boletín de prensa.

Los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Moras y Francisco Villareal Torres, en la citada colonia, en donde al abordarlo para someterlo a una inspección preventiva y hacerle saber que sería presentado ante un Juez Cívico, este ofreció a los policías la cantidad de 10 mil pesos para evadir su arrestó, razón por la cual se procedió a su detención, se informó.

Leonardo A. M. de 48 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Deja un comentario