Chihuahua.-Fiscalía General del Estado distrito zona centro emitió un comunicado en donde informó que el video que fue divulgado el día de ayer en redes sociales donde se captó el momento de un levantón fue con motivo a problemas de carácter laboral.

Los hechos sucedieron el día de ayer sobre las calles Kennedy y Santander donde dos sujetos levantaron a una persona a golpes y se la llevaron en un vehículo Chevi de color azul.

Según lo relatado por fiscalía, las tres personas que aparecen en el video trabajaban juntas; uno de ellos fue acusado por los otros de haber robado un teléfono celular por lo cual comenzaron a discutir.

Posterior a ello subieron a la fuerza a uno y en el momento en que les informó donde había dejado el aparato telefónico, fue puesto en libertad.

Boletín de fiscalía

La Fiscalía de Distrito Zona Centro precisa en torno a un video que trascendió en redes sociales, cuyo contenido, refería la supuesta privación de la libertad de una persona en la colonia Unidad Chihuahua; éste se trata de un problema de carácter laboral.

Agentes del Ministerio Público y efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, atendieron el reporte de forma inmediata y tras llevar a cabo las diligencias y los trabajos necesarios, lograron esclarecer el hecho y ubicar a los intervinientes de dicho asunto.

De acuerdo con las indagatorias, los tres sujetos trabajaban juntos y uno de ellos, presuntamente, robó un teléfono celular por lo que comenzaron a discutir; posteriormente, abordaron un vehículo Chevy modelo 2007 con el objetivo de que les indicara el lugar en donde lo había dejado y una vez entregado, éste se fue a su casa.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro refrenda su compromiso con la ciudadanía para continuar trabajando en beneficio de la sociedad chihuahuense.

Información de laopcion.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *