Lo matan a golpes en anexo de Camargo

Camargo.- Fue el pasado viernes 22 de abril, cerca de las 4 de la tarde cuando se reportó el fallecimiento de un interno del Centro de Rehabilitacion Renacer, luego de que este fue llevado por un vehiculo particular hasta el Hospital General de Camargo, donde finalmente falleció.
Tras la noticia, se presumía que Rito Pérez Flores de 34 años de edad, interno de este Centro de Rehabilitación había presentado un paro cardiorrespiratorio, pero también presentaba golpes
Fue la madre de este hombre, Basilia Flores Villareal, quien acudipi hasta el municipio de Camargo, confirmando que su hijo habia sido golpeado al interior de este centro de Rehabilitación.
«Mi hijo empezo a tomar mucho y nosotros hablamos con él para que aceptara meterse a un centro y tuviera ayuda, y me recomendaron este centro, allá en Guachochi. Mi hijo venía de acuerdo y yo vine y se lo entregué al señor Hugo Maldonado. Tenia problemas de alcohol exclusivamente, señaló la madre.
“El martes llegué al centro como a las 2:40 de la tarde, no estaba el director, me recibió un muchacho, de ahi le hablaron al director, me recibió y le dejé las cosas personales de mi hijo, su maleta. Le pregunté de que como los trataban, que se lo encargaba mucho y me dijo que los trataban muy bien, que ahí no golpeaban, que lo dejaba “en buenas manos”, explicó la señora Basilia.
Sin embargo, su decepción y su pena fue mayor al enterarse que su hijo había muerto a golpes en ese centro de rehabilitación.

leave a reply