Localizan cuerpo en cerro de julimes, podría ser de excursionista

Julimes.- A casi dos semanas de intensa búsqueda en la cierra La Amargosa, se logró la localización de un cuerpo y es posible que se trate del excursionista.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que desde ayer localizaron los restos de una persona del sexo masculino en la falda de un cerro a 40 kilómetros aproximadamente en la cabecera municipal.

Rl hallazgo se realizó dentro de los operativos que mantiene la dependencia con la Fiscalía General del Estado, voluntarios, clubs de 4×4 entre lytas personas.

La dependencia no confirmó si se trata de los restos de Edgar Manuel Ruiz y será la Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de Ciencias Forenses y Servicios Periciales los encargados de determinar su identidad presisa.

Los restos fueron trasladados al C4 de la capital del estado para que sean examinados y poder determinar causa de muerte.

Los tejidos serán cotejados con familiares del joven excursionista que desde hace dos semanas estaban buscando en esa zona y así poder precisar si se trata de él o no.

Cabe recodar que Edgar salió en compañía de otro joven a explorar la zona cerrana y ya no regresó con vida.

Quién lo acompañaba regresó a pedir ayuda a la comandancia de seguridad pública y desde ese momento dependencias como protección civil, seguridad pública, Rescate Sin Frontera, la Fiscalía destacamentada en Meoqui y Chihuahua iniciaron la búsqueda.

Desde ese entonces se emitió una pesquisa por parte de la Unidad de personas ausentes y/o extraviadas para su pronta localización.

Deja un comentario