Localizan cuerpo sin vida en la colonia Pensiones Civiles del Estado

Vecinos del sector reportaron que desde temprano se había dado aviso a las autoridades que ese cuerpo se encontraba al interior del arroyo

Chihuahua, Chih., Un cuerpo sin vida fue localizado la noche de este viernes en un operativo realizado en las inmediaciones de la colonia Pensiones Civiles del Estado, por elementos de múltiples corporaciones de seguridad.

Vecinos del sector reportaron que desde temprano se había dado aviso a las autoridades que ese cuerpo se encontraba al interior del arroyo, el cual se ubica entre la colonia antes mencionada y la colonia Pavis Borunda, al sur de la ciudad.

Según los datos de las autoridades, el ahora occiso tenía aproximadamente 45 años de edad, el cual fue reportado por familiares, quienes lo llevaban buscando desde hace algún tiempo en la zona.

Agentes de la policía municipal y estatal, llegaron al lugar para confirmar el fatal hallazgo, por lo que requirieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario