Localizan dos personas sin vida en el interior de la cajuela de auto abandonado

Cuauhtémoc, Chih.- Mando Único de Cuauhtémoc atendió el reporte de un auto abandonado en el bulevar Jorge Castillo y 16, en el que posteriormente localizan a dos personas sin vida. Los hechos ocurridos a las 12:33 horas de este jueves 16 de septiembre.
El reporte lo ponen los vecinos que dijeron haber encontrado un vehículo abandonado en este punto y que estaba chocado, además de presentar manchas de sangre en la cajuela.
Al llegar al lugar, a las 12:38 horas, al exterior de una tienda de abarrotes denominada Abarrotes Gutiérrez se tiene a la vista un Vehículo marca Dodge Avenger, en color gris, sin matrícula con engomado TUCDEI A.C.9983, modelo 2012 aproximadamente.
El vehículo presenta un choque en la parte del cofre y defensa. A simple vista se observan manchas de sangre en la parte de la cajuela. A través del cristal se alcanza a observar una persona del sexo masculino al interior de la cajuela, de vestimenta obscura, al parecer sin vida.
Una vez que arriban las autoridades ministeriales se confirma que se trata de dos personas sin vida en el interior del vehículo. Se hace cargo personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Deja un comentario