Localizan ejecutado en la vía corta a chihuahua

Parral. -La mañana de este día, una persona sin vida fue localizada sobre la carretera vía corta a Chihuahua en el kilómetro 175+200, justo a las cercanías de la comunidad de Maturana.

Hasta el lugar se movilizaron autoridades policiacas toda vez que viajeros generaron el reporte al sistema de emergencias y al arribo de los elementos localizaron a un costado de la cinta asfáltica el cuerpo de un masculino sin vida y con visibles huellas de violencia.

Al momento se desconoce la identidad de la persona, sin embargo es de recodar que dos personas se encuentran con reporte de desaparición, inclusive el día de la jornada electoral sobre dicho sector fue privada de la vida una persona, desconociendo si pudiera tener relación con el hecho de esta mañana.

Primeros datos informan que el cadáver presentaba al menos dos impactos de arma de fuego y se encontraba esposado de las manos.

Personal del Servicio Médico Forense acudió hasta el lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo a las instalaciones de Fiscalía Zona Sur para practicarle la respectiva necropsia de ley.

Deja un comentario