Localizan en Bocoyna vehículo con reporte de robo y camioneta blindada

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, aseguraron en el municipio de Bocoyna, un vehículo con reporte de robo y una camioneta adaptada con blindaje y estrobos policíacos; asimismo, en el lugar se destruyó un campamento con capacidad para albergar alrededor de 20 personas, el cual presuntamente era utilizado por el crimen organizado.

El hallazgo efectuado por los policías estatales se registró tras la implementación de un operativo estratégico desplegado en la zona occidente de la entidad; acción en la que se aseguró un vehículo marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2012, con reporte de robo en El Paso, Texas.

Así como una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2004, color rojo, adaptada con blindaje artesanal y estrobos luminosos de uso exclusivo para corporaciones policiales.

En esta misma intervención se logró destruir un presunto campamento criminal, conformado por diez alojamientos de madera y hule negro, con capacidad para 20 personas, del que se presume era utilizado por los integrantes de la delincuencia organizada.

Estas acciones y resultados forman parte de la estrategia emergida dentro del Grupo de Coordinación Chihuahua para la Construcción de la Paz, en donde participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Comisión Estatal de Seguridad y Fiscalía General del Estado.

Se pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1 o 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía.

Deja un comentario