Graciela Ortiz, excandidata del PRI a gobernadora, afirmó que Juan Carlos Loera debe respetar la voluntad de los ciudadanos en la victoria electoral de Maru Campos.

Fue en charla para Manuel Serna en la sección ‘Una entrevista una anécdota y un cuento’ para tiempo.com.mx donde Chela Ortiz consideró que la impugnación del morenista Juan Carlos Loera le genera “verdadera extrañeza, yo esperaba mayor madurez, mayor generosidad, por los instrumentos electorales que tenemos en el estado y el país”.

Manifestó que el excandidato a gobernador sigue la misma ruta que ha marcado Morena “desde siempre”.

“No puede ser que cada vez que al presidente López Obrador le va bien hay democracia, y cuando le va mal es que hubo fraude y bueno el candidato de Morena simplemente está siguiendo el librito que le marca su jefe, pero me parece absurdo”, reiteró Ortiz González.

Destacó que la ciudadanía en el estado de Chihuahua es sumamente participativa, muy informada, conoce el valor del voto y ha sido vanguardia al tratarse de las primeras entidades que tuvieron alternancia “y nos la hemos pasado PRI-PAN, PAN-PRI”.

Sobre el tema de la impugnación del morenista y que va de la mano con otra del partido contra la elección, concluyó la exfuncionaria priísta que “los chihuahuenses sabemos votar, ni somos ingenuos, ni somos niños, ni nos engañan, quien diga eso simplemente ni conoce a los chihuahuenses y lo peor, tampoco nos respeta, y la voluntad ciudadana se debe respetar…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *