Logra Gema Quiñónez vacuna para personas en situación de calle.

Reciben el biológico de Bienestar tras petición de la Primera Dama quien acompañada del Alcalde Cesar Peña los llevó al módulo.

Luego de que el pasado 22 de febrero, la Lic. Gema Quiñonez gestionara ante la Secretaría de Bienestar de nuestra ciudad, vacunas para las personas en situación de calle, estas fueron aceptadas y ya fueron aplicadas, la primera dama fue acompañada por el alcalde al llevar a las personas al módulo de vacunación.

Personas que actualmente viven en condición de calle recibieron su primera dosis del antiviral, misma que les fue aplicada en las instalaciones del Tecnológico de Parral.

En su mensaje, la Lic. Gema Quiñonez acompañada por el Alcalde Cesar Peña, agradeció a la Secretaría de Bienestar por la agilidad del proceso para aceptar vacunar a las personas en situación de calle, ya que ellos conforman uno de los sectores con mayor vulnerabilidad en nuestra ciudad y quienes menos tienen acceso a las vacunas, debido a que la metodología del gobierno federal es complicada y no podían acceder a ella por falta de documentación.

Por otra parte, la Lic. Gema Quiñonez señaló que estarán dando puntual seguimiento a las reacciones que el antiviral pueda provocar en estas personas durante las siguientes 24 horas, por lo que, les brindará refugio en las antiguas instalaciones de Protección Civil donde se les estará brindando alimento, resguardo y cobijo.

leave a reply