Logran agentes de Seguridad Publica capturar a dos presuntos ladrones

Luego de que se hiciera el reporte de un robo en proceso a la altura del Hotel las Palmas en la Vía Corta a Chihuahua, elementos de Seguridad Pública establecieron una intensa búsqueda en donde se obtuvo como resultado la detención de dos personas que presuntamente robaron un radio y varios artículos de un tráiler.

La persona afectada, hizo un llamado al sistema de emergencias, donde mención que dos personas le había robado sus pertenencias, por lo que de inmediato se montó un operativo de búsqueda, logrando observar a dos sujetos con la vestimenta que había proporcionado la víctima.

Fue así, como los agente iniciaron la persecución de dichas personas, ya que huyeron al percatarse de la presencia policiaca, sin embargo, les dieron alcance, logrando así su captura, además se recuperó los artículos que habían sido robados.

Es por ello, que previa lectura de sus derechos, se detiene por presunto delito de robo a Jesús Arnulfo Ch. G. de 36 años de edad, así como a Rogelio T. G. de 19 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que realice las investigaciones pertinentes.

De esta manera, Seguridad Pública, logra un buen resultado y ratifica su compromiso de intensificar las acciones de prevención. Parral, la capital de los bueno.

Deja un comentario