Lograron controlar megaincendio en maquila de Juárez; no hubo lesionados

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron controlar tras varias horas el megaincendio en la maquiladora BRP 2, sin que ninguna persona resultara con lesiones.

Las llamas fueron controladas por personal de Bomberos, quien permanece en el sitio para terminar de apagar por completo el incendio y cualquier brasa que pudiera quedar a fin de evitar que vuelva a arreciar el fuego.

Ninguna persona resultó con lesiones, únicamente los daños materiales que incluyen pérdidas en las bodegas y cajas de tráileres.

Fue cerca de la 1 de la tarde cuando el fuego inició, sin que las llamas llegaran hasta la planta que lograron evacuar a tiempo y nadie resultó con lesiones.

Más de 150 elementos de seguridad participaron en el operativo incluido personal de Bomberos, Rescate, Seguridad Pública, agentes estatales, Seguridad Vial. 

De igual manera, la JMAS facilitó tres pipas de agua para la extinción del siniestro, mientras que unidades de rescate URGE también fuero parte del operativo en la maquiladora BRP 2 por el incendio que ocurrió este sábado.

Deja un comentario