Los Bomberos de Parral trabajan a marchas forzadas en el Taller de Santa apóyalos con tu donativo en Juguetes.

La recepción las 24 horas del día en la Estación de Bomberos, en calle Triunfo del Pueblo.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Parral continúa trabajando en línea directa con Santa Claus para que este 25 de Diciembre, las niñas y niños de escasos recursos puedan recibir un juguete en Navidad.

El ingeniero, Adrián Peña, comandante de la corporación Municipal, agradeció a todas las familias que se han sumado ya al tradicional evento donde los Bomberos de Parral auxilian a Santa Claus y al Niño Dios para llevar una sonrisa a las niñas y niños de Parral a través de un juguete.

Si puedes obsequiar un juguete nuevo los Reyes del Hogar te lo agradecerán y también lo harán si donas un juguete usado pero en buen estado, destacó el ahora director del Taller de Santa.

Peña Valles, confirmó que ya se lleva a cabo la clasificación de los juguetes con miras a la entrega del día 25 de diciembre, lo cual incluye el ajuste de pequeños detalles en los juguetes de segunda mano que están quedando listos para cumplir su noble e importante cometido como es alegrar la Navidad de los niños que menos tienen.

Estas a tiempo, súmate a esta tradicional y noble causa invitan los valerosos Bomberos de Parral, quienes llaman a la comunidad a unir fuerzas para llevar una sonrisa al mayor número posible de niñas y niños en esta Navidad 2021, en Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario