Los cuatro clasificados a semifinal de champions league y las fechas de los partidos

Europa.- Se acerca la final de la UEFA Champions League 2020-21 y este miércoles se conocieron a los cuatro equipos clasificados a la semifinal y las fechas para los partidos de ida y vuelta.

Las semifinales de la Liga de Campeones estarán conformadas por dos clubes ingleses (Chelsea y Manchester City), uno español (Real Madrid) y uno francés (Paris Saint-Germain).

El Real Madrid, que eliminó a Liverpool, se verá las caras con el Chelsea por el pase a la final, club que dejó fuera al Porto del mexicano Jesús Manuel Corona.

Manchester City y PSG disputarán la otra semifinal y uno de ellos tendrá la oportunidad de ganar su primer trofeo de Champions League, frente a Real Madrid o Chelsea.

Ambos equipos eliminaron a los clubes alemanes, pues Manchester City acabó con Borussia Dortmund, mientras que los franceses se vengaron de la final pasada del torneo y echaron al presente campeón, Bayern Múnich.

Será el martes 27 de abril y miércoles 28 de abril, es decir, en par de semanas, cuando se jueguen los partidos de ida. En tanto a los de vuelta, estos tendrán como fecha el martes 4 y miércoles 5 de mayo.

Con información de El Imparcial.

Deja un comentario