Luce gran figura aracely arámbula a sus 45 años

Ciudad de México.- Aracely Arámbula, originaria de Chihuahua y quien inició su carrera en el mundo del espectáculo en 1996 al ser nombrada en Ciudad de México El rostro de El Heraldo, luce hermosa figura de sirenita en una imagen nueva que coloca en su cuenta personal de Instagram.

Aracely Arámbula posa ahora en una imagen en blanco y negro, ella está de perfil  y sonríe, pero se aprecia a la perfección que tiene un cuerpo espectacular, el mismo que constantemente presume en sus redes sociales en distintas tomas y hace que las redes estallen cuando sale en traje de baño.

La perfección en persona”, “Bella”, “Sabes que te adoro, ¿verdad?”, “La más hermosa, siempre”, “Diosa” y “Te amo”, son algunos de los piropos que fans de Aracely le expresan en Instagram, tras ver publicada su nueva imagen.

Aracely, quien en sus inicios como actriz intervino en la telenovela Pueblo chico, infierno grande, al lado de Verónica Castro y Juan Soler, los protagonistas, es de las celebridades del mundo del espectáculo mexicano con más seguidores en las redes sociales y también de las más queridas por el público.

Gracias a su talento y simpatía ha podido ganarse un lugar especial entre el público mexicano, de Estados Unidos y otros países, donde incluso han podido verla en varias teleseries que han tenido éxito, entre ellas Los Miserables, La Patrona y La Doña.

Aracely, llamada cariñosamente por sus amigos “La Chule”, es dueña de un cuerpo espectacular y siempre lo presume en sus redes sociales. Le encanta posar en bikini, incluso estar muchas horas en destinos con playas, cuando su trabajo se lo permite.

En días pasados enseñó  sus curvas de infarto en una imagen que colocó en su cuenta de Instagram y en la que se aprecia el atardecer,  posa en un barco de perfil, pero se mira a la perfección su cuerpo espigado y seguramente dejó sin respiración a sus fans, tras ver la imagen.

Que tengan un buen sábado y un buen fin de semana”, escribió Aracely,   y de inmediato sus seguidores la llenan de halagos comoestos:  “Disfruta tu vida, bella!”, “Reina”, “Bella mujer,buena figura, linda persona” y “Mujer hermosa, Dios te Bendiga”.

Aracely promociona Malas noticias

Aracely lanzó en todas las plataformas digitales en días pasados Malas noticias, su nuevo corte musical, una balada en cuya letra le dice a su pareja que le tiene “malas noticias” y lo entera de que ya pudo olvidarlo y es feliz con otra persona en la vida.

En Instagram la famosa actriz compartió que Malas noticias la grabó con todo el amor y el corazón con la intención de que le guste a sus fans.

Espero que la disfruten tanto como yo y la cantemos y gocemos y podamos dedica?rsela a todos esos amores que les queda el saco a la medida”, escribió en Instagram.

Arámbula se dio a conocer  como cantante oficialmente en el año 2002  con el tema Te quiero más que ayer, el cual incluyó en su disco Sólo tuya de ese mismo año, y posteriormente, entre 2002 y 2013 interpretó temas de telenovelas que protagonizó como Las vias del amor.

En 2005 lanzó Sexy, otro disco, del cual sonaron temas como Bruja y Maldita soledad. Luego, en 2007, da a conocer su último material discográfico al que tituló Línea de oro.

Con información de Debate.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario