Madera > Buscan a personas desparecidas; ofrecen 200 mil de recompensa por cada una

• Se ofrece un monto de 200 mil pesos por cada persona a quien colabore de forma eficaz con la autoridad para dar con su paradero

La Comisión de Búsqueda de Chihuahua, efectuó un operativo de búsqueda en vida en la zona occidente del estado para localizar a cinco personas del sexo masculino desaparecidos en el Municipio de Madera Chihuahua.

En atención a las solicitudes de intervención presentadas por los propios familiares de las víctimas, el Grupo Especializado de Búsqueda colocó cédulas de recompensa en los lugares con mayor visibilidad.

El equipo de búsqueda, atendió a los habitantes del lugar que se interesaron por el operativo e hizo extensiva la convocatoria para colaborar con datos que ayuden a dar con el paradero de Orlando Mercedes Márquez, Manuel Gilberto Orozco, Miguel Ángel Núñez Campos, Marcos Arvizu Sandoval y Luis Fernando Mendoza Trujillo.

Cabe señalar, que todos los afectados forman parte del programa de recompensas de la Comisión de Búsqueda y se ofrece un monto de 200 mil pesos por cada persona desaparecida a quien colabore de manera eficaz con la autoridad para dar con su paradero.

Asimismo, es importante mencionar que esta es la primera de una serie de actividades que se estarán realizando con el fin de agotar los recursos de búsqueda de todas aquellas personas que permanecen en calidad de desaparecidos en esta zona.

Deja un comentario