Marco, Riggs y Borruel, camino por vereda; abonaré a Maru: Bonilla

Marco Bonilla aseguró que no busca el poder por el poder o el poder por el dinero. Que tiene plantados los pies y que no se desvincula de Maru Campos; “haremos la mejor campaña de la historia de Chihuahua.

En entrevista para tiempo.com.mx, el Candidato a la presidencia municipal de Chihuahua mencionó que, pese a que la ciudad capital es el “bastión” de Acción Nacional en el estado no la tiene fácil, por lo que buscará realizar la campaña más innovadora y sensible para la gente.

Expuso que su visión de ciudad es aquella que sea generosa con sus habitantes, donde puedan cumplir sus sueños y que no tengan políticas o acciones de gobierno que se los impidan por lo “arcaico” de las ideas como lo hace el gobierno federal.

“No estoy para nada confiado, trabajamos para darle forma a la mejor campaña que haya vivido la ciudad de Chihuahua, la más innovadora, la más sensible, en eso andamos”, dijo.

Agregó que la Capital se juega este 2021 el seguir a paso firme, con un gobierno libre de corrupción y que se tenga una visión de futuro. “Sólo hay que ver cada día a las 7 de la mañana un México de 1970, se juega el futuro de las familias y de las instituciones que costó años y sangre formar”.

*El reto, abonarle votos a Maru; no me desvinculo de ella 

Durante la charla, Marco Bonilla Mendoza afirmó que él se apuesta totalmente con el proyecto de Maru Campos y que él empujará para que llegue a ser la próxima gobernadora, ya que el reto en la capital es que mantenga o incremente el número de votos que obtuvo el PAN en el 2018.

Añadió que él está dentro del equipo, pero concentrado en la capital del estado y que más que una desvinculación, existe una vinculación en la campaña PAN.

“En este tema, me apuesto con el proyecto de Maru Campos, totalmente. Me apuesto a que Maru sea la próxima gobernadora del estado y la mejor que haya tenido en su historia. Vamos a ser su soporte en la capital para que mantenga o incremente el número de votos que obtuvo en el 2018”, resaltó.

*Riggs, Quezada y Borruel cambiaron camino por vereda

Por último, el Candidato panista habló sobre sus posibles rivales, dos expresidentes municipales que buscar por MORENA y un excandidato de Acción Nacional que quiere llegar por Movimiento Ciudadano, a quienes refirió respetarlos, pero que cambiaron “camino por vereda”.

Al cuestionarle sobre las aspiraciones de Marco Quezada y Carlos Borruel por MORENA, así como de Miguel Riggs por Movimiento Ciudadano, Bonilla Mendoza refirió que existe incongruencia en el partido de Andrés Manuel, pues atacó por años del PRI y PAN y ahora busca perfiles emanados de dichas instituciones para tener candidatos competitivos.

Comentó Bonilla que sabe lo que quiere y construir, que no busca el poder por el poder o el poder para hacer dinero.

“Sí sabemos lo que queremos y lo que queremos es construir y abonarle a la construcción de los sueños y anhelos de los chihuahuenses. No llegar al poder por el poder mismo y no llegar al poder por el dinero, eso no son factores que mueve a Marco Bonilla”, señaló.

Aseveró que hará el mayor esfuerzo posible para ganarles por una amplia diferencia y eso les permita tener un buen gobierno, con el aval popular.

“Los tres, cambiaron camino por vereda”, finalizó.

Deja un comentario