Marinos amenazaron a personal de bar en Quintana Roo

Cuatro elementos de la Secretaría de la Marina (Semar), aparentemente en estado de ebriedad se negaron a pagar la cuenta de bar en Quintana Roo, así que amenazaron con armas largas a personal y turistas en Bacalar.

El pasado 25 de marzo captaron a marinos estaban en bar de la calle 7 del centro de la ciudad de Bacalar, estado de Quintana Roo.

El personal del bar al percatarse que los marinos no pagaron la cuenta pidieron a los elementos saldar esta deuda pero los marinos procedieron en apuntar con armas al personal y clientes, después del casi tiroteo los elementos de la marina decidieron abandonar el lugar.

Los propietarios decidieron no denunciar el hecho ya que temían que sufrieran algún tipo de venganza por parte de los marinos.

Estos hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad del local, y la dependencia de la marina confirmó que pertenecen a esta corporación señalaron que “su actitud contradice a los valores y principios de la disciplina naval”.

Confirmó esta institución estar tomando cartas en el asunto y levantaron las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Quintana Roo.

leave a reply