Maru se reunirá con AMLO este martes

La gobernadora electa del estado de Chihuahua, Maru Campos Galván, entablará mañana, martes 6 de julio, una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior fue dado a conocer el coordinador del equipo de transición, Luis Serrato, y detalló que la reunión está planeada para realizarse a las 5:00 p.m. del mencionado día.

Actualmente, Maru Campos se encuentra en la Ciudad de México después de que fuera invitada por el presidente del PAN Marko Cortés para asistir a un evento con alcaldes electos del PAN junto con Marco Bonilla.

Serrato apuntó que la próxima gobernadora llevará planteamientos que recogió durante este proceso y las peticiones que los chihuahuenses le han hecho para que el presidente pueda escucharla y pueda trabajar en conjunto por el bien del estado-

Anteriormente, el propio presidente López Obrador fue quien informó que recibiría a Maru Campos Galván. Esto después de que recibió a los once gobernadores electos de Morena, después se reunirá con Samuel García de Nuevo León y Mauricio Kuri de Querétaro.

Deja un comentario