ÚLTIMAS NOTICIAS

Más compromiso con la ciudad y menos gasto en imagen; Marco Quezada

Durante su presentación en el debate convocado por el Instituto Estatal Electoral, el candidato a la Alcaldía por la coalición “Juntos haremos historia en Chihuahua”, integrada por los partidos Morena, PT y Nueva Alianza, Marco Adán Quezada Martínez mencionó ser un padre de familia preocupado por la situación actual del municipio.

Garantizó un regreso seguro a clases cuando la situación de la pandemia mundial lo permita, para ello trabajará hombro con hombro con el magisterio, de igual manera, señaló que coadyuvará para que los chihuahuenses cuenten con viviendas dignas a través del suministro de servicios públicos de calidad.

En la actualidad existe una brecha de desigualdad, provocada por un claro déficit en materia de obra pública social, disminución en atención a la carpeta asfáltica con una pavimentación nula o deteriorada, de igual manera se encuentran espacios públicos descuidados como parques y áreas verdes.

Se comprometió a ejecutar un eficiente gasto corriente, identificando que la actual administración solo ejerce entre un 11% y 13% del presupuesto en obra pública.

Se hará una reingeniería administrativa al municipio, sabiéndose que existe una nómina alta, propiciando un exceso de burocracia.

La ciudad de Chihuahua merece más compromiso y menos gasto en imagen, dijo Quezada Martinez.

Deja un comentario