Más de 33 Comunidades beneficiadas con el Programa emergente de Empleo Temporal

Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, lanzo el Plan Emergente de Ocupación Temporal, que busca mitigar el impacto económico y social de la población que, a consecuencia de la emergencia sanitaria, vio disminuidos sus ingresos o su patrimonio, ocupándolos temporalmente con remuneración a través de proyectos de impacto comunitarios propuestos y ejecutados por instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil.

En ese sentido La Alcaldesa Mayra Díaz Gutiérrez en coordinación con la Dirección de Obras Públicas representada pos su directora Hilda Langarica llevo a cabo el pago de la primera etapa de este programa teniendo una derrama económica de Un Millón 312 mil pesos beneficiando a más de 30 comunidades.
Se ha ingresado la solicitud para la segunda etapa y se esta en espara de estar aprobada.

“Estamos muy agradecidos con nuestro Gobernador del Estado Javier Corral por la la implementación de este plan emergente de empleo temporal y que nuestro municipio fuera uno de los primeros en aplicar este programa, de igual manera agradecemos a la Lic. Ana Herrera de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social por brindarnos la atención necesaria para que esta acción se ejecute en nuestro Muncipio” finalizo Mayra Díaz..
#ChihuahuaAdelante #UnidosConValor

Deja un comentario