Más de 6 Millones de Pesos en programas de PRODETER para beneficio de los Morelenses

Las gestiones del presidente Edgar Venegas en coordinación del Secretario de Desarrollo Rural de Gobierno Estatal Ing. Rene Almeida Grajeda ante Gobierno Federal rinden fruto para beneficio de los productores Agrícolas y Ganaderos de nuestro Municipio.

El programa de gobierno federal PRODETER de la Secretaria de Agricultura beneficia a productores de nuestro municipio, este programa consta de 80 % aportación de gobierno federal y 20% por parte del productor.

Para apoyo a la Ganadería se entregaron Corrales de manejo, molinos, remolques, picadoras de forraje y sementales bovinos estos últimos entregados con su certificado de fertilidad esto vendrá a mejorar la genética en nuestros hatos ganaderos, afirmo el Director de Desarrollo Rural, Abel Chávez.

En lo que respecta a Agricultura se apoyaron con sembradoras , desgranadoras asi como semillas para siembra, también se hizo entrega de huertos frutales, arboles de aguacate etc.

Gestiones que generan progreso para nuestros productores

Con estas gestiones Hoy Morelos Avanza en materia Agrícola y Ganadería, muchas gracias al Secretario de Desarrollo Rural René Almeida Grajeda por trabajar de manera adjunta en beneficio de los Morelenses, comento el Alcalde Edgar Venegas.

Cabe señalar que estos apoyos llegan a productores agricolas tanto en la parte alta de la sierra como en la parte baja.

Deja un comentario