ÚLTIMAS NOTICIAS

Más de 80 equipos de voleibol vendrán a jugar a Cuauhtémoc

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Abel Antillón, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, y Héctor Nevárez, presidente de Voleibol, informaron que el fin de semana entre 80 y 85 equipos de voleibol de distintos municipios del estado, arribarán a esta ciudad para enfrentarse en el Circuito Estatal Juvenil Clasificatorio de la Olimpiada Estatal 2022.

Mencionaron que viene una derrama económica muy grande para el municipio, pues algunos hoteles ya tienen las reservaciones al cien por ciento, debido a que la mayoría de los jugadores vienen acompañados, lo que propiciará también un alto consumo en restaurantes.

Agregaron que el público en general podrá asistir a los partidos de manera gratuita, los cuales se estarán llevando a cabo en tres gimnasios de la ciudad, cuyo programa será publicado a la brevedad en la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Cuauhtémoc es sede de la segunda fecha del circuito. La Olimpiada Estatal es el máximo evento del nivel amateur en el estado. Vendrán de 800 a 900 deportistas de entre los 13 y los 19 años de edad. Nuestro municipio estará representado por 7 equipos femeniles y varoniles.

Deja un comentario