Masacran a 9 en Atlixco, Puebla; seis hombres y tres mujeres

Armados masacraron a nueve personas, seis hombres y tres mujeres, en Atlixco, estado de Puebla.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, confirmó la masacre que ocurrió en la ciudad Atlixco en las primeras horas de este miércoles 9 de marzo.

Destacó el gobernador Barbosa que el ataque ocurrió en “una zona de clase media”, donde venden droga, por lo que las primeras líneas de investigación sugieren que los asesinatos fueron por narcomenudeo.

“Evidentemente, por los primeros datos que se tienen, el lugar donde fueron ejecutadas estas personas, era un lugar de distribución y venta de droga”, dijo el mandatario en conferencia de prensa esta mañana.

Señaló que los asesinados no son de Atlixco, ni siquiera del estado de Puebla. La ejecución fue debido a disputas entre bandas que llegan a la ciudad a realizar narcomenudeo.

De acuerdo con reporteros, sobrevivió un hombre de alrededor de 30 años a la masacre ocurrida en la colonia Francisco I. Madero en Atlixco, aunado a los seis asesinados.

El Ejército resguardó la zona, mientras autoridades municipales y estatales realizaron operativo de búsqueda de sospechosos y comenzaron las investigaciones.

 

leave a reply