Matan a empresaria ¡fuerzas de seguridad!

Ciudad de México.— La empresaria potosina Lidia Villalba murió ayer presuntamente a manos de fuerzas de seguridad que dispararon contra la camioneta en la que viajaba, tras participar en un torneo de golf en Aguascalientes.

El tiroteo se dio luego de que el chofer al parecer intentó evadir un filtro de revisión de agentes de investigación de Jalisco, instalado a la altura del kilómetro 91 del tramo San Luis-Guadalajara, en el poblado de Ojuelos, en el que también había elementos del Ejército.

El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, informó que otras cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas dos agentes.

“Nos refieren (los agentes) que se realizaron una serie de detonaciones de arma de fuego, desafortunadamente una persona del sexo femenino que viajaba en ese vehículo, en color blanco, pierde la vida”, dijo.

Los otros dos heridos son uno de los escoltas que custodiaba la camioneta Cadillac, color blanco, donde viajaba Villalba, y una de sus acompañantes, quien también había competido en el Torneo de Damas de Golf Zona Centro, en Aguascalientes.

Los hechos se registraron el jueves alrededor de las 23:00 horas en los límites de Jalisco y Zacatecas, cuando la empresaria de dirigía a San Luis Potosí.

La investigación fue atraída por la FGR.

leave a reply