Este cruel y salvaje acontecimiento ocurrió en el barrio El Manantial del municipio Pilar, una provincia ubicada en Buenos Aires, Argentina.
De acuerdo con los reportes locales, el camión que transportaba a cerca de 150 cerdos volcó luego de que el conductor realizó una maniobra inadecuada.
Los animales, cuyo peso individual oscilaba entre los 300 y 400 kilos, iban camino a un matadero ubicado en Amancay. Al ocurrir el accidente, su muerte solo se adelantó a manos de los violentos pobladores.
Sufrieron momentos brutales
Se observó cómo los ciudadanos se aproximaron al camión y se apresuraron a cometer actos de rapiña.
Debido al peso de los cerdos y a que muchos se oponían a moverse, los pobladores optaron por matarlos en el lugar: algunos los arrastraron, otros les cortaron la cabeza y otros más optaron por asesinarlos con martillazos en la cabeza.
Testigos de los hechos subieron quejas por lo ocurrido, pues se argumentó que quienes robaron a los cerdos no son personas con necesidad o hambre.
Por si fuera poco, se evidenció a la policía del sitio, pues, aunque había elementos cerca ninguno hizo algo por detener la furia de los pobladores contra los cerdos.