Matan a interno a golpes al darle la bienvenida en centro de rehabilitación

Delicias.- Un interno del Centro de Rehabilitación “Mi Casa es mi Refugio” en el sector Sur, fue asesinado a golpes y hay dos detenidos para su investigación.

Las corporaciones se movilizaron al “anexó” que se ubica en la calle 37 sur número 1023 de la colonia Tierra y Libertad.

En el lugar se alertó sobre un hombre sin vida, el cual fue identificado como José Bernardino Velazco Barraza de 55 años, el cual tenía alrededor de tres horas de haber ingresado al centro de rehabilitación.

Según la declaración de los encargados del centro, el ahora fallecido se había comenzado a sentir mal, por lo que se le brindaron los primeros auxilios por personal del centro, sin embargo a la llegada de paramédicos de Cruz Roja ya no contaba con signos vitales.

Ante esto policías de investigación de la fiscalía general del estado iniciaron las investigaciones, mismas que determinaron que el hombre no murió por alguna afección, sino se trató de un homicidio.

Al realizar entrevistas y demás diligencias lograron determinar la participación de al menos dos personas en el homicidio, identificadas como Saul y Sadeer, mismos que quedaron detenidos en el término de la flagrancia por el presunto delito de homicidio en prejuicio de José Bernardino Velazco Barraza.

Deja un comentario