Sujeto de 21 años le disparó en el pecho a un niño de 4 que celebraba su cumpleaños y lo mató, en Brasil. Defiende el atacante que fue un accidente.

Medios locales reportaron la tragedia ocurrida el pasado domingo 7 de junio en Piabetá, Río de Janeiro, donde familia celebraba el cumpleaños de su hijo Enzo, con temática de Hulk de Marvel.

Pedro Vinícius de Souza Pedidor, un exmilitar que era amigo de los padres y que no estaba invitado, llegó a la fiesta y le disparó al niño.

A Enzo lo llevaron al Centro de Pediatría local pero no pudieron salvar su vida.

Lo sepultaron este pasado martes 9 de junio.

El atacante fue arrestado por la Policía local, que aseguró el revólver del sujeto que tenía numeración borrada.

A Pedidor lo acusaron del delito de homicidio culposo sin intención de matar y portación de arma ilegal, por lo que le dictaron prisión preventiva.

“Sin intención de matar” al niño.

La investigación señala que el disparo fue accidental y el detenido afirmó que se le cayó la pistola, por lo que se disparó.

Juliana, hermana del niño asesinado, expresó que el sujeto “dijo que el arma cayó y se disparó. Luego dijo que encontró el arma en el frente. Y después, que Enzo trató de tomar su arma. Luego dijo que Enzo trató de abrazarlo y el arma se disparó. Nadie entiende, no hay explicación para esto».

El papá del niño Enzo, Douglas Dos Santos, afirmó: «Él (el asesino) abrazó a mi hijo y le dio un tiro en el pecho«.

«Después de lo que sucedió, mi esposa colocó a mi hijo en el carro con su hermana, lo llevaron al hospital y yo me quedé aquí. Me quedé aquí preguntándole al chico: ¿Qué hiciste? ¿Qué le hiciste a mi hijo?», narró el señor.

El caso desató indignación nacional en Brasil para exigir justicia por el asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *