MC me propuso candidatura a la presidencia de México en 2018: Corral

El gobernador Javier Corral reveló que tiene muchos amigos dentro de Movimiento Ciudadano y que en varias ocasiones le han propuesto que sea candidato de MC no solo a diputado, sino también a la presidencia de la república, reveló el mandatario al hacer referencia al proceso electoral del 2018.

Corral Jurado explicó sobre su voto a MC, el cual le daría si tuviera un buen candidato a la presidencia de la república, pues en el Partido Acción Nacional no advierte una rehabilitación política, moral y ética, pues ha dejado atrás la lucha de combatir la corrupción y la impunidad.

Expuso que él no es una persona que salta de partido en partido, pero está en un proceso de reflexión si continúa dentro del Partido Acción Nacional, ya que México requiere una nueva oposición.

“Quiero decirles que a mí, MC me ha propuesto en anteriores ocasiones para ser su candidato a varios puestos, no solo a la presidencia de la república, a ser legislador, pero nunca he aceptado, porque cuando uno es miembro de un partido, uno no puede saltar así nunca, eso no está en mí”, dijo.

Insistió en que no sabe si el PAN tendrá la posibilidad de su rehabilitación ética.

Deja un comentario