Me hice la prueba Covid y… “estoy alineado”: AMLO

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se hizo la prueva del Covid-19 y que ya se alineó con los protocolos de salubridad de Estados Unidos, previo a su visita.

“Aprovecho para comentarles que me hice la prueba del covid, que no me la había hecho, pero como tengo que ir, “ya me alineé”.

“No tenía yo ningún síntoma por eso no me había hecho la prueba, porque le hago caso aquí los doctores y siempre nos han dicho de que sino hay calentura, si no hay tos seca, si no hay malestar del cuerpo, si no hay dificultades al respirar, no hay los síntomas, que no se necesita la prueba”, aseguró.

“Ahora me la hice porque voy a viajar y tengo que actuar con responsabilidad y tengo que estar muy seguro de que no tengo afortunadamente este virus, ya me hice la prueba, llevo mi certificado”, aseguró AMLO.

Explicó que además si allá -por el protocolo de salud- tiene que hacerse de nuevo la prueba, lo hará, “sin ningún problema”.

Al ser cuestionado sobre si dio negativo a la prueba, el mandatario respondió: “Si, si, si.., y llevo de todas maneras mi certificado”.

Deja un comentario