Menores de 15 y 16 años, los homicidas de dueña de tienda de abarrotes

*El hecho se registró en Cuauhtémoc, donde los responsables fueron detenidos

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal en coordinación con personal de investigación de la Fiscalía Especializada de la Mujer, lograron la detención de dos personas, por su presunta participación en un hecho de robo con violencia y homicidio doloso en contra de una mujer.

Se trata de los menores A. E. V. C., de 16 años y R. F. P. C. de 15 años de edad, los cuales fueron localizados en un inmueble de las calles Centauro del Norte y Felipe Carrillo Puerto, de la colonia Revolución Mexicana.

La detención de ambos individuos se efectuó horas después del hecho violento, el cual ocurrió aproximadamente a las 10:45 horas del día lunes 02 de agosto, al interior de una tienda de abarrotes ubicada en las calles 20 de Noviembre y Revolución Mexicana del mismo sector.

Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público en las instalaciones de la Fiscalía de distrito zona occidente, instancia que proporcionará mayores detalles en torno al hecho.

La víctima fue identificada como Olivia Castro Olivas, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de una tienda de abarrotes denominada “Oly”, ubicada en un inmueble que rentaba.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, dio a conocer que tuvo a la vista el cuerpo de una femenina de complexión robusta, de 1.60 metros de estatura, aproximadamente.

Vestía una pantalonera negra, blusa blanca y unos zapatos en color café a quien se le apreciaron heridas con arma blanca en el cuello.

Deja un comentario