Mike Tyson regresará al ring en 2021, tras su exhibición ante Jones Jr.

A través de sus redes sociales, Tyson acompañado de su entrenador Patrick Mouratolou, aseguró en un video publicado que regresará a la actividad boxística en este mismo año

El ex campeón mundial de los completos, el estadunidense Mike Tyson de 54 años, anunció que volverá nuevamente a los cuadriláteros en 2021, luego del empate que registró ante Roy Jones Jr en combate realizado en California a ocho rounds y que finalizó en empate en noviembre pasado.
El polémico ex púgil neoyorquino, que se retiró del boxeo profesional en 2005, tras perder por nocaut frente al irlandés Kevin McBride, regresó a la actividad ante Jones Jr. también retirado y de 52 años, para un pleito de exhibición que terminó empatado.
A través de sus redes sociales, Tyson acompañado de su entrenador Patrick Mouratolou, aseguró en un video publicado que regresará a la actividad boxística en este mismo año.
“Volveré, absolutamente y lo haré mucho mejor en esta ocasión”, aseguró el peleador originario del Bronx, aunque no precisó rival, fecha, ni la sede de su próximo combate.
Evander Holyfield, con quien protagonizó dos reyertas históricas, podría ser su rival, las dos ediciones fueron ganadas por el inglés, la segunda por descalificación, luego que Tyson le mordió una oreja. Este duelo podría generar millones de dólares para ambos peleadores ya retirados.
Cabe recordar que después de su regreso ante Jones Jr., Mike Tyson reveló que había fumado marihuana antes de la pelea.
CRÓNICA

Deja un comentario