ÚLTIMAS NOTICIAS

Muere arrollado por el tren

Delicias.- Un hombre de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez, perdió la vida la madrugada de este domingo, al ser atropellado por el ferrocarril, a la altura del puente suprimido.

El reporte al número de emergencias se registró alrededor de las 5:45 de la mañana de este domingo 29 de agosto, donde se notificaba del fallecimiento de una persona que se encontraba sobre las vías del ferrocarril.

Hasta el lugar, acudieron unidades de Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Mexicana, certificando estos últimos que ya no contaba con signos vitales.

En la escena se tuvo a simple vista a un hombre de tez morena, estatura media, complexión delgada atropellado sobre las vías del tren; mostraba fractura expuesta de cráneo y desprendimiento de la pierna izquierda.

A 70 metros del lugar en dirección al Norte, se observó la pierna, que fue amputada por la velocidad y fuerza del ferrocarril; al lado, se encontró una cartera, con la que se pudo identificar a la víctima con el nombre de Luis Alberto Terrazas Ledezma, de 34 años de edad.

Por lo anterior, se resguardó la escena y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado en la zona Centro Sur, quienes se hicieron cargo de levantar la evidencia y trasladar el cuerpo a un anfiteatro.

Deja un comentario